Información a la opinión pública en Colombia

Bogotá, 18 de enero de 2018.La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) informa a la opinión pública en Colombia que:

  1. Existen personas ajenas a la Organización que falsamente dicen representarla, y están utilizando el nombre y el logo de la Organización sin autorización alguna.
  2. Es necesario que esa conducta cese inmediatamente. La Secretaría General de la OEA se reserva el derecho de tomar las acciones legales correspondientes.

La Organización agradece a quienes conozcan casos en los que el nombre, logo o demás signos distintivos de la Organización o de la MAPP-OEA estén siendo utilizados de manera indebida y/o sin autorización, que se comuniquen al correo info@mapp-oea.org o al teléfono 379 6230 en Bogotá.

La Organización recuerda que su logo, incluyendo el de la MAPP-OEA, son de su exclusiva propiedad, están protegidos por el derecho internacional y su uso sin autorización está prohibido. Para utilizarlos, se requiere la autorización expresa por escrito de la Secretaria General de la OEA, a través del correo OASPress@oas.org