Mensaje del Secretario General de la OEA sobre el inicio de diálogo entre el Gobierno Colombiano y el Ejército de Liberación Nacional

0 Shares

CevjdQVWEAEFom-

Washington D.C. , 30 de marzo de 2016. El inicio este miércoles de un diálogo público entre el Gobierno Colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) constituye un paso concreto y esperanzador hacia una paz anhelada durante décadas – por todo el pueblo colombiano, por nuestro continente y por el mundo. Les deseamos el mayor éxito.

Este anuncio le da un nuevo impulso al proceso de paz en Colombia. Estoy seguro que con la voluntad de todos se podrán encontrar puntos de consenso y mecanismos que aseguren una paz completa y duradera.

Colombia puede contar con todo el apoyo, los mecanismos y los recursos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para caminar hacia una paz con equidad. El trabajo que la Misión de Apoyo al Proceso de Paz (MAPP) de la OEA en Colombia ha realizado durante más de una década es prueba de nuestro compromiso. Cuenten con nosotros.

Para ver el video-mensaje del Secretario General, haga clic aquí